Alex Vigo se despidió de River tras cerrar este viernes su llegada a Independiente a préstamo por un año: el lateral mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para agradecer al club. Aunque tenía ganas de quedarse a pelear un lugar, su rendimiento en el Millonario no convenció a Marcelo Gallardo y tuvo una curiosidad en los entretiempos por las veces que fue reemplazado

El Más Grande decidió ceder al futbolista de 22 años con un cargo de 230 mil dólares y una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase que tiene el Millonario. Tras una larga negociación con Independiente, la llegada de Marcelo Andrés Herrera destrabó todo y River se desprendió del defensor. Vigo había mostrado su molestia con su salida en las últimas horas, pero finalmente aceptó la situación y se despidió de la mejor manera.   

"Desde lejos los voy a defender. Los quiero mucho banda", posteó en una historia en su cuenta de Instagram junto a una foto de sus ex compañeros y también escribió una publicación para el Muñeco. "Mis respetos a tí, Míster. Muchas gracias por todo", le dedicó a Napoleón. 

El ex Colón se va del Millonario tras un año en el club donde disputó 19 partidos y dio una asistencia (contra Godoy Cruz por la Copa de la Liga 2021). La particularidad de los encuentros que jugó es que en seis oportunidades fue reemplazado en el entretiempo sin motivos físicos y apenas seis veces jugó los 90 minutos. 

Las seis veces que Gallardo sacó a Vigo en el entretiempo: 

 

Vs. Plantese por Copa de la Liga 2021: salió por Agustín Palavecino

Vs. Junior por la Copa Libertadores 2021: salió por Agustín Palavecino

Vs. Colón por la Liga Profesional 2021: salió por Gonzalo Montiel

Vs. Sarmiento por la Liga Profesional 2021: salió por Felipe Salomoni

Vs. San Lorenzo por la Liga Profesional 2021: salió por Robert Rojas

Vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2021: salió por Enzo Fernández