River intensifica su búsqueda por un lateral y está cada vez más cerca de cerrar la incorporación de Fabricio Bustos. Mientras las negociaciones entre el Millonario e Independiente avanzan, el Rojo presentó este jueves a su nuevo entrenador. Eduardo Domínguez. El flamante DT se refirió a la situación del marcador de punta, reconoció que habló con él y dijo que busca un jugador en su puesto. 

El nombre de Bustos surgió como una oportunidad de mercado porque el futbolista de 25 años termina su contrato a mitad de año y el club de Avellaneda está presionado a negociarlo si no renueva. Independiente pretende que el Millonario pague 1.500.000 dólares, que se condone la deuda por Alexander Barboza (alrededor de 100 mil dólares) y que además un jugador del Más Grande vaya a préstamo.

Las tratativas avanzan, los clubes achican diferencias y en las próximas horas podrían llegar a buen puerto. Domínguez lo sabe muy bien y por eso reconoció que ya está tras un reemplazante. 

"Claro que me gustaría contar con Sosa y Bustos, son grandes jugadores. He hablado con los dos, después las decisiones que tomen individualmente no pasan por mí. Recién nos estamos conociendo y ellos se deben adaptar y conocerme. Hay tiempo todavía", sostuvo el ex técnico de Colón sobre Bustos y Sebastián Sosa, que también vence su vínculo en junio de este año. 

"Más allá de la situación de Bustos buscaremos un lateral derecho e izquierdo. Veremos posibilidades", reconoció Domínguez sobre sus ganas de contar con un jugador en ese puesto en medio de las negociaciones que tiene River con Independiente. Además del Más Grande, el lateral también cuenta con ofertas del exterior.