El Millonario completó su segundo día de entrenamientos en doble turno en el predio del Inter de Miami. El cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis decidió abrir las puertas puertas de la práctica para la prensa por primera vez desde que arribó a los Estados Unidos. Una determinación que permitió espiar los movimientos que realizó el plantel del Más Grande y ver a River en acción después de varias semanas.

Cuando parecía que todo transcurría con absoluta normalidad, en medio de la práctica se dio una situación poco fortuita para Agustín Palavecino. El mediocampista hizo un movimiento para controlar el balón y sintió una fuerte molestia en el posterior de la pierna izquierda. Su gesto de dolor fue bastante elocuente. Y pese a que intentó reincorporarse a los trabajos a la par de sus compañeros, el dolor fue tan intenso que prefirió no arriesgar y salir de la práctica. 

La molestia de Agustín Palavecino, todavía sin confirmación ni parte médico oficial, se suma a otros dolores de cabeza que ya sufrió Martín Demichelis desde que asumió en River. El primero de ellos fue el defensor Tomás Lecanda, que padeció una rotura de ligamentos durante una de las jornadas de trabajo en San Luis. Unos días más tarde, Matías Kranevitter sufrió una fractura de peroné en el primer amistoso de pretemporada, frente a Unión La Calera en Villa Mercedes. Ahora prenden velas por el ex mediocampista de Deportivo Cali y Platense.