Martín Demichelis ya tuvo su estreno como técnico de River en el amistoso frente a Unión La Calera de Chile, que se disputó en San Luis, la noche que la caída por penales fue una anécdota ante la mala noticia que fue la fractura de Matías Kranevitter apenas unos minutos después de volver a ponerse la banda roja. Eso fue durante la primera etapa de la pretemporada, que ahora se está desarrollando en Estados Unidos.

Allí, el plantel millonario se quedará hasta el 18 de enero y disputará tres encuentros más que le servirán al nuevo entrenador para ir moldeando el equipo que pondrá cuando le toque el debut oficial, el 28 ó 29 de enero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Liga Profesional. Rayados de Monterrey, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama serán los rivales de esos amistosos que serán transmitidos de manera exclusiva por la plataforma Star+.

 

Nacho Fernández volverá a ponerse la 10 de River en Estados Unidos (Foto: La Página Millonaria).

Nacho Fernández volverá a ponerse la 10 de River en Estados Unidos (Foto: La Página Millonaria).

El primer encuentro será el martes 10 de enero a partir de las 23 horas, en el Q2 Stadium de Austin, frente a Rayados, el equipo donde juega Rogelio Funes Mori. Cuatro días después, el sábado 14 a las 21.30, el rival será Millonarios de Colombia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Y el cierre será el martes 17, desde las 21 horas, ante Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando. Todos los encuentros los podrán disfrutar en vivo los suscriptores de Star+.

Los horarios de las transmisiones de Star+

+ River Plate vs. Monterrey

Martes 10 de enero

22:30 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

21:30 en Bolivia y Venezuela.

20:30 en Colombia, Ecuador y Perú.

+ River Plate vs. Millonarios

Sábado 14 de enero

21:00 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

20:00 en Bolivia y Venezuela.

19:00 en Colombia, Ecuador y Perú.

+ River Plate vs. Vasco da Gama

Martes 17 de enero

20:30 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

19:30 en Bolivia y Venezuela.

18:30 en Colombia, Ecuador y Perú.

El debut de Demichelis ante La Calera