El delantero volvió a trotar e intentará acelerar la recuperación del hombro derecho para llegar a la ida contra Chapecoense, el miércoles 21. Vangioni también regresaría en el duelo de la Sudamericana.
Pasó la semana sin partidos oficiales -aunque con alegría Superclásica de por medio- y River se prepara para encarar la parte final del semestre antes del Mundial de Clubes.
Con la mente puesta casi exclusivamente en la Copa Sudamericana, Lucas Alario comenzó a trotar ayer, con el objetivo de acelerar la recuperación luego de la luxación del hombro derecho.
La idea del delantero y del cuerpo técnico es trabajar en los próximos siete días para intentar tenerlo disponible el miércoles 21, día de la ida contra Chapecoense, en el Monumental.
El delantero de 23 años contó que, cuando jugaba en Colón, se sacó varias veces de lugar el hombro izquierdo, por lo que sólo jugará si está totalmente recuperado.
Al igual que Alario, Leonel Vangioni espera recuperarse a tiempo para jugar en la Sudamericana. Recuperado del desgarro, el Piri sintió una molestia en la previa del Superclásico y no quisieron arriesgarlo.
+ La lesión de Alario:
[calipso id=”0_i0w4y3pz” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Alario espera jugar contra Messi.