El delantero debutó con la camiseta de River y jugó la última media hora del partido contra Temperley. Sin demasiada acción dentro del área, no logró torcer la historia.
Después de todo lo que se dijo, Lucas Alario por fin pudo ponerse La Banda. El delantero de 22 años fue al banco de suplentes en el Monumental y Marcelo Gallardo le dio la primera chance en River.
A los 13 minutos del complemento, el delantero ingresó por Fernando Cavenaghi y se colocó en el mismo lugar que el Torito, sobre el centro del área, para pivotear e intentar capturar algún rebote.
Pero, al igual que River, a Alario no se le hizo fácil vulnerar a Temperley, al punto que lo mejor de su repertorio en el Antonio Vespucio Liberti fue un empujón que le dieron dentro del área que hizo estallar al Monumental para pedir un penal que no fue concedido.
En Colón disputó 60 partidos y metió 12 goles, con el detalle de que cada vez que marcó, el equipo santafesino ganó.
Aún sin Tabaré Viudez por la interminable novela de Teófilo Gutiérrez, Alario parece tener un lugar casi asegurado para estar en la lista de la Copa Libertadores. ¿Jugará el martes?