(Incluye video) El encargado de darle el triunfo a River para lograr el pasaje a la final, del Mundial de Clubes, manifestó su emoción y aseguró que el plantel del Muñeco irá en busca del título, el próximo 20 de diciembre.

El Más Grande superó, por 1-0, a Sanfrecce Hiroshima, en el estadio Nagai, de Osaka. Si bien no jugó bien, estuvo impreciso -en el primer tiempo- y no generó grandes situaciones de gol, Lucas Alario salvó al Millonario con un tanto de cabeza.

Luego de haber finalizado el encuentro, el goleador de La Banda expresó: “Gracias a Dios pudimos ganar. Contento por ganar, en lo personal por el gol, pero feliz por poder llegar a la final”. Y agregó: “Vamos por más, estamos en la final. Queremos ganar este título que para mí sería un sueño”.

A su vez, el delantero reconoció que, a pesar de que River tuvo la posesión de la pelota, sufrió en los últimos metros: “Creo que los primero 15, 20 minutos teníamos el control de la pelota. Ellos manejan bien la salida, quedamos descolgados atrás . Lo hablamos en el entretiempo y lo pudimos corregir”.

Por otro lado, Alario destacó el apoyo incondicional de los fanáticos riverplatenses: “La gente, para mí, todo esto es nuevo, lo que viví hoy, el banderazo que hubo ayer. Hay que estar para vivirlo”.

+ VIDEO: La felicidad de Alario luego del triunfo

+ Con el overol a la final

+ La cabeza de Dios

+ Barovero, Barovero, Barovero

+ Jugador x jugador vs. Sanfecce Hiroshima