Cargando...

Jugador x jugador vs. Sanfrecce Hiroshima

Jugador x jugador vs. Sanfrecce Hiroshima

Jugador x jugador vs. Sanfrecce Hiroshima

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Sanfrecce Hiroshima, correspondiente a las Semifinales del Mundial de Clubes 2015.

Marcelo Barovero (9): Absolutamente determinante para mantener el arco invicto. En el primer tiempo fue artífice de tres tapadas fenomenales.

Gabriel Mercado (7): Buen rendimiento. Se mostró sólido en el marcaje y pasó con criterio al ataque en reiteradas ocasiones.

Jonatan Maidana (6): Tras un primer tiempo con algunas desatenciones, mejoró en ubicación y firmeza. Bien en el juego aéreo.

Eder Álvarez Balanta (5): En líneas generales expuso un nivel bastante superior al de los últimos meses, pero falló en algunas acciones puntuales de riesgo.

Leonel Vangioni (5,5): Más sacrificio y entrega que solidez. Tuvo problemas cuando Douglas se recostó sobre su sector y cuando se proyectó lo hizo sin demasiada claridad.

Carlos Sánchez (5): Involucrado con el jugo y muy sacrificado, pero sin profundidad. No tuvo precisión a la hora de la ejecución.

Matías Kranevitter (6): Bien en la distribución, manejando la pelota con espacios. En la contención fue de menor a mayor: tras un primer tiempo algo adverso, ajustó piezas y terminó siendo importante.

Leonardo Ponzio (5,5): Buen despliegue y mejor entrega. No estuvo tan firme en la marca y le costó encontrar precisión en la distribución del juego.

Leonardo Pisculichi (5): Se lo vio algo solo en la creación de juego y no logró desequilibrar. Equivocó los caminos y las formas.

Rodrigo Mora (5): Buena presión y no mucho más. No logró asociarse ni generarse espacios y desaprovechó una clara situación de gol.

Lucas Alario (7): No venía teniendo un buen partido pero volvió a aparecer en el momento justo para poner la cabeza y darle la victoria a River.

Ingresaron:

Luis González (7): Ingresó y le cambió la cara al equipo aportando criterio en el manejo de la pelota.

Tabaré Viudez (7): Desequilibrante desde lo individual y punzante con sus envíos al área.

Camilo Mayada (-): Escasos minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar