Cargando...

¡Barovero, Barovero, Barovero!

¡Barovero, Barovero, Barovero!

¡Barovero, Barovero, Barovero!

POR FRANCO BARRERA

En una noche magnífica, el capitán del Millonario tapó tres los mano a mano que le permitieron a River conseguir el boleto a la final del Mundial de Clubes. ¡Enorme, Trapito!

Se reencontró con su mejor nivel. Luego del flojo partido ante Huracán, por la semifinal de la Copa Sudamericana, Marcelo Barovero volvió a demostrar porqué es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino.

Indudablemente, Trapito fue el gran responsable del triunfo millonario, teniendo en cuenta que salvó al equipo que dirige Marcelo Gallardo en tres oportunidades. La primera y la más importante fue a los 25 minutos de la primera etapa, tapando un mano a mano clarísimo para los japoneses.

Minutos más tarde, el arquero del Más Grande respondió de manera estupenda tras un remate de media distancia. ¿La última? Espectacular volada a mano cambiada sobre su palo izquierdo. Una noche que quedará por siempre en el recuerdo de todos los hinchas riverplatenses, pero más que nada en la memoria de el salvador, Marcelo Barovero.

+ VIDEO: el partidazo de Barovero:

+ La cabeza de Dios.

+ Con el overol a la final.

+ Un vestuario lleno de ilusión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar