El mercado de pases de River no solo muestra movimientos en lo que respecta a posibles refuerzos, donde se concretarían algunas incorporaciones en las próximas horas, sino que además surgieron novedades de último momento sobre futbolistas que tenían contrato vigente con el club y negociaron sus desvinculaciones para quedar con el pase en su poder.

Se trata del delantero Alan Marcel Picazzo y del mediocampista central Zacarías Morán Correa, quienes tenían vínculo vigente en River hasta el próximo 30 de junio y ya no forman parte de la institución. La idea de los futbolistas es incorporarse próximamente a un nuevo club negociando como jugadores libres, lo que les simplificaría el hecho de conseguir un nuevo destino futbolístico.

Tanto Picazzo como Morán Correa debutaron en la Primera División de River bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. El atacante disputó dos partidos oficiales con la banda roja y marcó un gol, y luego jugó una temporada en Villa Dálmine. El volante por su parte disputó un solo encuentro en el Más Grande, y terminó cedido a préstamo tanto a Chacarita como a San Martín de San Juan antes de acordar su salida de manera definitiva.