Leonardo Díaz fue la cara y el jugador más visto durante el último fin de semana. Con todos los arqueros contagiados de Covid-19, el jóven oriundo de Lanús y que se venía desempeñando como arquero suplente en la Reserva, se topó ante el desafío más grande de su carrera: atajar por primera vez con la camiseta de River en un Superclásico ante Boca. Cuándo muchos imagnaban que el partido podía pesarle, el chico fue la figura y defendió los tres palos como una templanza envidiable. Ahora, volverá a tener la chance de ponerse el buzo de River para seguir demostrando de qué está hecho.

Leonardo Díaz será el arquero titular de la Reserva del Millonario este viernes. La semana pasada, los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani le ganaron 4 a 2 a Independiente y sacaron boleto para las semifinales del torneo y la AFA estipuló que el encuentro frente a Sarmiento -que eliminó a Argentinos Juniors- se juegue este viernes desde las 15hs en Ezeiza. 

Con Franco Petroli contagiado, Díaz va a tener su debut oficial en Reserva, puesto a que hasta el momento solo había estado 17 veces en el banco de suplentes y Agustín Gómez irá al banco. Las circustancias de la vida... Díaz debutó primero en Primera y en segundo lugar en la Reserva. Pero las carreras de los futbolistas suelen ser así: tienen que estar preparados para cuando la chance llegue y el destino toque la puerta.