La Reserva de River continúa con su excelente andar y ayer por la tarde venció 4 a 2 a Independiente en un auténtico partidazo por los cuartos de final. El Millonario comenzó ganando, luego el equipo visitante lo dio vuelta pero los dirigidos por Borrelli y Fermani volvieron a meterse en partido y fabricaron dos golazos, capitalizados por Tomás Galván y Daniel Lucero, que le dieron la victoria y la clasificación a semifinales, donde van a enfrentar a un rival que en la primera fase del torneo hizo una gran campaña y finalizó tercero de la Zona B.

Sarmiento de Junín venció a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por 3 a 2 y se va a medir con el Millonario en la próxima fase. Según lo estipulado por la Liga Profesional, los encuentros de semifinales y final, al igual que en Primera División, se van a disputar en cancha neutral y ya no corre la ventaja por haber terminado más arriba o más abajo en la tabla. Por el momento, no hay horario ni sede estipulado para el partido, pero probablemente se dispute el próximo viernes 21 de mayo.

El cuadro de la Copa de la Liga en Reserva quedó con River y Sarmiento de un lado y por el otro están Boca, que venció a Godoy Cruz, y Newell's, que le ganó a Estudiantes de La Plata. En caso de que eliminen a sus respectivos rivales, también se dará un nuevo Superlcásico en Reserva y nada mas y nada menos que en la final por el título.

Los dos jugadores vinculados a River que juegan en Sarmiento

Dos de los puntos más altos del conjunto de Junín son el delantero Luciano Gondou y el volante Federico Paradela. El primero tuvo un paso a préstamo por la Reserva del Millonario entre 2019 y 2020, donde disputó un partido y además actuó en el subcampeonato la Libertadores Sub 20 con un gol en cinco presentaciones. Paradela tiene un apellido que a muchos les sonará conocido: es el hermano de José, actual mediocampista del plantel profesional del Más Grande.