El Jefecito recordó el aniversario de su debut en River como "el sueño de su vida" y en La Página Millonaria le consultamos al hincha si le gustaría volver a verlo con el manto sagrado. La mayoría dio el visto bueno.

La novela entre Javier Mascherano y River aún no ha tenido un final, y todo parece indicar que en Núñez habrá nuevos capítulos por contar. Es que el 3 de agosto pasado, el volante central recordó su presentación oficial con la camiseta del Más Grande.

"¡Hace 15 años cumplía el gran sueño de mi vida!", escribió el santafesino, quien luego de haber quedado fuera del Mundial de Rusia anunció su retiro de la Selección Argentina. Pero, ¿el hincha lo quiere volver a ver con el manto sagrado?

En una encuesta que realizó La Página Millonaria, la mayoría de los fanáticos (el 65 %) bancó la idea de que Masche pegue la vuelta a principios de 2019, mientras que el 45% restante se opuso a esta hipotética chance.

¿Por qué se habla de una posible vuelta de Masche a fin de año si tiene contrato con Hebei Fortune hasta enero de 2020? En su vínculo figura una cláusula en la que el Jefecito tiene la oportunidad de romper su lazo con el club chino en enero de 2019. Por lo tanto, su regreso al Más Grande es posible. Eso sí, como dijo Enzo Francescoli en junio pasado, todo dependerá de lo que quiera hacer el volante: "Ojalá se pueda dar su regreso. Es importante aclarar que esto puede pasar, pero no sé cómo estará River y la situación de Javier a fin de año".


+ ENTRADAS VS. RACING: gran ritmo de venta

+ GALLARDO: La gran pegada del Muñeco en el entrenamiento

+ MONTIEL: Renovó su contrato y le extendieron la cláusula

+ SCOCCO: "La billetera no hace la diferencia"

+ AMISTOSO: River se midió ante Deportivo Morón