El sitio web encargado de vender las localidades anunció por la mañana que todos los tickets estaban agotados. Durante la tarde, el aviso desapareció y la venta se reactivó, aunque no duró demasiado. Entradas agotadas.
$bp(“Brid_89776254”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121704″});
Que la gente del Más Grande agote las entradas para ver a su equipo no sorprende a nadie. Lo que sí llama la atención en esta oportunidad es que lo haya hecho en menos de 60 minutos. Así lo anunció Autoentrada, alrededor de las 13.30 horas.
La venta comenzó a las 12.30 y 45 minutos después Autoentrada avisó que ya no tenía más tickets para ofrecer. Sin embargo, por la tarde dicho anuncio desapareció y se reestableció el expendio. Un papelón.
Como consecuencia, los fanáticos de La Banda volvieron a ingresar para intentar conseguir sus localidades. Así fue como arrasaron con las entradas que habían quedado y el sitio volvió a anunciar que todo quedó agotado.
River visitará a Lanús el próximo martes, desde las 21.15, por la decimosexta fecha del Campeonato 2016/2017. Y como cada vez que se lo permiten, el hincha estará allí acompañando.
+ COMPRÁ TU ENTRADA: Entrá acá.
+ GALERÍA: la última vez de River en Lanús
+ COPA LIBERTADORES: comprá tu pack de entradas para la fase de grupos
+ GARCE EN LPM RADIO: las mejores anécdotas del Chino
+ CAVENAGHI: “Con Almeyda me tomaría un cafe”
+ EL LEGADO: la columna de opinión de Ariel Cristófalo