El jugador apuntado por River fue el principal protagonista en el duelo entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó por la cuarta fecha de la Primera División de Colombia, el conjunto caleño ganó por 1 a 0 y el auto del único tanto del partido fue Agustin Palavecino, el volante que quiere Marcelo Gallardo. Pero tras convertir su festejo fue algo llamativo, ya que llevó sus manos a los oídos y los tapó, dando un claro mensaje que no escucha las críticas.

Palavecino no había sido convocado por la tercera fecha y eso había llamado la atención ya que cuando sucede esto es porque el futbolista decide cuidarse antes de llegar a su nuevo club y para esa altura –fines de la semana pasada- las negociaciones entre Deportivo Cali y River estaban en pleno desarrollo. Pero finalmente no hubo acuerdo y por el momento el volante sigue en el club colombiano, el cual se encuentra en la primera posición con 10 puntos en cuatro partidos jugados, aunque puede ser superado por Junior que tiene 9 puntos y un partido menos.

Las negociaciones entre River y Deportivo Cali se enfriaron, pero no se terminaron. La dirigencia del Más Grande ofreció traer al jugador a préstamo pero con opción de compra y el Cali no quiere saber nada con eso, ya que si se van a desprender de una de sus figuras esperan venderlo y así recibir una buena suma de dinero. Cabe destacar que el club colombiano cuenta con el 50% del pase del argentino y la mitad restante es de Platense. Todavía no hay una definición concreta respecto al asunto, pero lo que sí es seguro es que Agustín Palavecino expresó su deseo de jugar en River.