El aún jugador de River, que quedará libre el próximo martes, anunció que lo sondearon distintos clubes del país, pero que todavía no definió dónde jugará la próxima temporada.
Pudo recibir una última vez el cariño del hincha antes de irse. Martín Aguirre tuvo el premio al esfuerzo al ingresar el último cuarto de hora del duelo ante Liniers de Bahía Blanca, en la que fue la despedida del Gula con la camiseta del Más Grande.
A 6 días del fin del contrato que lo une a River, el Gula ya anunció que no continuará en el club, por decisión propia. Pero en las últimas horas manifestó que no le faltarán opciones para continuar jugando.
“Esto recién ayer (por el lunes) se supo así que me han llamado gracias a Dios varios equipos de acá, pero fueron todos sondeos nomás para ver cómo era mi situación. Después lo que venga lo decidiré con mi esposa y veré lo que me conviene”, indicó en declaraciones a Puro Fútbol, por AM 950.
A los 33 años, Aguirre tiene decidido no retirarse. Sabe que la etapa en River concluyó, pero le queda la cuenta pendiente de volver a tener continuidad como profesional.
+ Brian Romero: “La negociación con River está avanzada”.
+ En Santa Fe le ponen precio a Alario.
+ Ranking: El valor de mercado del plantel de River.