Martín Aguirre agradeció la oportunidad que le dio Matías Almeyda de arribar al Más Grande en el momento más complicado de la institución. Además, explicó que le hubiera gustado jugar con Javier Saviola y Lucho González.
Para el bahiense fue muy duro dejar El Más Grande, lugar en el que atravesó momentos que no olvidará jamás. Llegó en el momento más complicado de la historia del club y formó parte del equipo que le devolvió la alegría a todos los hinchas del Millonario.
“Con el tiempo se valora mucho más. Era una decisión difícil, pero a la vez acertada por lo que genera. Es un club tan grande. Siempre voy a estar agradecido de Almeyda que fue quien me convocó para estar acá hoy en día. Tuve la oportunidad de vivir la transformación del club desde adentro. Siento un orgullo grande”, expresó Aguirre en un diálogo con Espn FC.
Acerca de la reciente llegada del Conejito y Saviola, el mediocampista expresó que le hubiera encantado jugar junto a ellos.”Claro que me hubiera gustado. Siempre quise ser parte del club”, manifestó. Aunque remarcó: “No sirve de nada mirar para atrás. Prefiero sacarle el jugo y la experiencia a los jugadores con los que tuve la posibilidad de compartir”.
Por otro lado, el Gula dejó en claro que “gracias a Dios los llamados de varios equipos llegaron. Recibo varios llamados telefónicos y estoy analizando lo que me ofrecen”. Y agregó: “En lo personal yo estoy bien, estoy tranquilo por haber terminado adentro de una cancha. Uno necesita una pretemporada y después las cosas van a ser claras. Mi contrato será por objetivo logrado y voy a dar el maximo porque soy así”.
+ “La Copa fue una motivación para volver”
+ Así está Saviola en lo futbolístico