Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Abreu y lo difícil que fue jugar en River más allá de salir campeón

El Loco comparó la realidad del plantel actual con aquel que fuera dirigido por el Cholo Simeone: "Había que sostener las ventanas con madera, porque se caían".

"Había que sostener las ventanas con madera, porque se caían". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Sebastián Abreu sorprendió a propios y extraños con los detalles que reveló sobre la difícil situación que le tocó vivir como jugador de River. Es que más allá de salir campeón, en el año 2008 la institución atravesó por un momento duro.

En diálogo con FM 94.7, el ex delantero del Más Grande aseguró: "Con el River de hoy me armo una carpa y no me sacan más. En 2008 teníamos que sostener las ventanas con madera porque se caían, las canchas estaban quemadas y los sueldos se atrasaron cinco meses".

De este modo, el atacante de Boston River, quien en la actualidad ostenta 43 años y una carrera que sigue en plena vigencia dejó en claro que se logró el objetivo pese a la adversidad. En ese momento, Abreu convirtió 12 goles en 29 partidos y ganó el Torneo Clausura 2008.

Aquel logro se dio gracias, también, a una actuación superlativa de Ariel Ortega, a la jerarquía de Diego Buonanotte, los tiros libres de Matías Abelairas y una performance sublime de Juan Pablo Carrizo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;