Aún no hay datos concretos respecto a cuándo podrá volver el público a las canchas en Argentina.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Arrancó una nueva fase de Tu Lugar en el Monumental

Vencido el plazo para las renovaciones de quienes ya poseían abonos, el sistema ya está liberado para que todos los socios puedan comprar su ubicación en la cancha.

Aún no hay datos concretos respecto a cuándo podrá volver el público a las canchas en Argentina.

Aún no hay datos concretos respecto a cuándo podrá volver el público a las canchas en Argentina. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

Todavía la vuelta del público a los estadios argentinos es una incógnita. Lo más concreto pareciera ser que se dará cuando se dispute la Copa América en nuestro país si el coronavirus lo permite. Mientras tanto, River continúa con la venta de abonos para la temporada 2021/2022, que tuvo su primera etapa para que aquellos que ya estaban adheridos a Tu Lugar en el Monumental pudieran renovar su ubicación. Esa prioridad venció y desde esta semana ya todos los socios de River quedaron habilitados para comprar su butaca en el Antonio Vespucio Liberti.

precios tu lugar en el monumental
Tabla comparativa de los precios de los últimos valores y los actuales de Tu Lugar en el Monumental.

Si bien no hubo datos oficiales de la cantidad de socios que renovaron Tu Lugar en el Monumental, desde el club aseguran que fue "un porcentaje alto" el que ya se aseguró su abono para la próxima temporada a pesar de las críticas que hubo por los aumentos de precios. Y la dirigencia espera que la recaudación aumente a partir de esta nueva etapa de venta, mientras en el estadio continúan las nuevas obras para aumentar aún más la capacidad disponible en las tribunas.

Hay que recordar que en caso que la AFA consiga el okey del gobierno nacional y del de la Ciudad de Buenos Aires para que haya público en los partidos de la actual Copa de la Liga, River informó que les dará prioridad a los que hayan sacado su abono para el 2021/2022 mediante a un sistema que establecerá llegado el caso, de acuerdo al porcentaje de hinchas que puedan asistir a la cancha.

Todos los detalles de Tu Lugar en el Monumental

Comprende los partidos de los campeonatos de Primera División del torneo local en el período entre el 1º julio 2021 y el 1º junio 2022.

Los encuentros que se disputen antes del inicio de esta temporada para los que el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires habiliten la asistencia de público se incluirán de forma gratuita para quienes hayan adquirido “Tu lugar en el Monumental 2021/2022”, respetando el protocolo y el límite en la cantidad de asistentes permitidos.

Para ello, se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos.

En el caso de que el período de partidos sin posibilidad de asistencia de público se extienda, y quienes adquieran "Tu lugar en el Monumental" no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes.

Formas de pago

Tarjeta de crédito:

-Ahora 12: 12 cuotas sin interés y pago de la primera cuota a los 90 días.
-12 cuotas sin interés y 10% de reintegro (exclusivo para Tarjeta BBVA River).

Efectivo:

-En sucursales de Rapipago y Pago Fácil.

Aclaraciones a tener en cuenta

-Socios vitalicios: podrán ingresar en los sectores habituales siempre y cuando estén registrados en RiverID. Si hubiera partidos con aforo reducido se asignará un cupo máximo para el sector.

-No será necesario retirar ningún plástico, abono o entrada para poder ingresar a los partidos, ya que la información sobre el abono podrá ser leída automáticamente al presentar el carnet único, tramitado por RiverID.

-El ingreso al Estadio se realizará únicamente con el carnet único. El socio que no lo haya tramitado deberá hacerlo a través de RiverID.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco