logotipo del encabezado

Abal al Superclásico

El árbitro fue el elegido para el encuentro amistoso del próximo sábado en San Juan. Sus antecedentes dirigiendo el Superclásico.

El árbitro fue el elegido para el encuentro amistoso del próximo sábado en San Juan. Sus antecedentes dirigiendo el Superclásico.

River y Boca ya conocen quién será el árbitro en el Estadio Bicentenario de San Juan. Diego Abal fue designado para conducir el encuentro correspondiente a la Copa BBVA Francés que se pondrá el juego el sábado desde las 16:00 Hs en la provincia cuyana.

Abal lleva dirigidos cinco Superclásicos, de los cuales cuatro fueron amistosos. El primero fue el 25 de enero de 2012 en Chaco con derrota por 2 a 0 para el Millo. El segundo, el 2 de febrero de 2013 en Córdoba, en el triunfo por 2 a 1 con tantos de Mora y Trezeguet. El tercero, una nueva victoria, en este caso por 2 a 0 (Lanzini y Menseguez) y también en Córdoba. El último amistoso fue el fatídico 0-5 del verano 2015 en Mendoza.

Su único River – Boca oficial fue el de diciembre de 2016, en la caída por 4 a 2 en el Monumental.

+ ALDAVE: “Alario ya es jugador del Leverkusen”

+ OPINIÔN: Entre la bronca y el agradecimiento

+ ¡FELIZ CUMPLE, RAMÓN!: ¿Cuánto sabés del entrenador más ganador de la historia de River?

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo