Cargando...

Aldave: "Alario ya es jugador del Bayer Leverkusen"

Aldave:

Aldave: "Alario ya es jugador del Bayer Leverkusen"

POR EMMANUEL SERRUYA

El representante del delantero afirmó en radio La Red que su jugador ya firmó un contrato por 5 años con el club alemán. Pero a River aún no llegó el depósito por la cláusula de rescisión.

La novela llegó a su fin, o al menos el primer capítulo de lo que puede llegar a transformarse en una saga, dependiendo la reacción o no de River. Lo cierto es que Pedro Aldave, representante de Lucas Alario terminó con las especulaciones: "Ya se hizo la transferencia, el jugador tomó la decisión y va a jugar en Leverkusen", sentenció en radio La Red.

Lo cierto es que desde River, le confirmaron a La Página Millonaria que aún no llegó el depósito del conjunto alemán por la cláusula del Pipa. Aldave se refirió a la versión de que el Millonario se negó a compartir el número de cuenta bancaria para que el Leverkusen pueda finalizar la operación: "Algo hay, eso lo está manejando el abogado, se que hay un conflicto pero no lo manejo yo".

"El jugador está bien, tenía ganas de ir a Europa, se presentó esta oportunidad y nosotros siempre dijimos que si surgía una posibilidad como esta lo íbamos a tomar, por la claúsula siempre", confirmó el representante.

Alario se va por la puerta de adelante, lo tratan como un delincuente, ojalá todos fueran profesionales como Lucas

Además manifestó sus sensaciones encontradas por el paso que dará su representado contra cómo finalizó la relación con River: "Estoy contento porque el jugador va a progresar, y mal por el lado de River porque se hizo todo un tema mediático y se dicen muchas cosas que no son verdad"

Respecto a la revisión médica realizada sin que River estuviera al tanto dijo: "Todos sabemos que supuestamente el tenía un tema en la rodilla y para hacer cualquier contrato no te van a pagar tanto sin un requerimiento médico previo".

Finalmente cerró reconfirmando que Alario no seguirá en River: "Los análisis dieron bien, el jugador es del Leverkusen, firmó contrato, en términos legales ya es del equipo alemán".

¿Qué sensación te deja la salida de Alario?

Bronca
Agradecimiento

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar