Cargando...

La respuesta alemana: "Estamos actuando conforme a las reglas"

La respuesta alemana:

La respuesta alemana: "Estamos actuando conforme a las reglas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El portavoz de Bayer Leverkusen aseguró que no infringieron el reglamento de FIFA y argumentó que tanto Alario como el conjunto bávaro quieren que la operación se concrete.

Una vez más tenía razón Marcelo Gallardo. Como dijo el Muñeco, ya estamos todos un poco hartos del mamarracho con la venta de Lucas Alario. El Pipa quiere irse a Alemania y, a esta altura, el Mundo River sólo quiere que se termine la novela.

Eso sí, el Millonario no le hará fácil las cosas a Bayer Leverkusen, que negoció paralelamente con Colón para pagar menos por el pase del delantero. Por eso, La Banda intimó de manera oficial a los alemanes.

La respuesta no tardó en llegar. Dirk Mesch, portavoz de Bayer Leverkusen, le aclaró a la agencia de noticias DPA: "Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al jugador y el jugador quiere jugar con nosotros".

La declaración da a entender que los europeos no darán marcha atrás, por lo que se llevarán a Alario y pagarán menos del total de la cláusula de rescisión. ¿Será el último capítulo de este papelón?

+ FIFA: ¿Qué pasará si River acude al Tribunal Internacional?

+ TODO LISTO: Leverkusen se prepara para oficializar la compra.

+ PROTESTA: River intimó al club alemán.

+ SIN PERMISO: La revisión médica aumentó la polémica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar