Cuando se dice que las Inferiores deben mantener el estilo de juego de la Primera, este Sub 20 es el ejemplo perfecto. River juega bien y lo demostró nuevamente para ganarle 1-0 a Cerro Porteño por la fecha 2 de la Copa Libertadores de dicha categoría. Con gol de Luciano Gondou en el segundo tiempo, el Millonario se escapó de todos (alcanzó los 6 puntos y lo sigue Millonarios con 2) y ya está clasificado a la próxima ronda a falta de una jornada por jugar.

En un partido muy parejo y friccionado, el Más Grande tuvo como puntos altos al autor del único tanto y a Leonardo Díaz, arquero millonario y figura del encuentro, quien fue fundamental para mantener el cero en el arco durante el primer tiempo y para aguantar los enviones de Cerro en el final del partido. Vale recordar que en la primera fecha la Banda venció a Danubio 3 a 1. 

River jugará la semifinal frente al mejor segundo de los tres grupos. Pero antes, deberá afrontar la última fecha frente a Millonarios el sábado 22 a las 20.15 y será transmitido por el Facebook oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores. ¡Vamos los pibes!