Goundou festaje el único gol del partido y la clasificación a semifinales.
River Plate LIBERTADORES

¡A semis! River venció a Cerro Porteño y pasó de ronda en la Libertadores Sub-20

El Millonario derrotó al Ciclón y escaló a seis puntos en el grupo B. A falta de una fecha, ya está clasificado para las semifinales.

Goundou festaje el único gol del partido y la clasificación a semifinales.

Goundou festaje el único gol del partido y la clasificación a semifinales. (Foto: Prensa Conmebol)

Por
Martín Feijóo

Cuando se dice que las Inferiores deben mantener el estilo de juego de la Primera, este Sub 20 es el ejemplo perfecto. River juega bien y lo demostró nuevamente para ganarle 1-0 a Cerro Porteño por la fecha 2 de la Copa Libertadores de dicha categoría. Con gol de Luciano Gondou en el segundo tiempo, el Millonario se escapó de todos (alcanzó los 6 puntos y lo sigue Millonarios con 2) y ya está clasificado a la próxima ronda a falta de una jornada por jugar.

River clasificó a la semifinal y jugará contra el mejor segundo de los tres grupos.

En un partido muy parejo y friccionado, el Más Grande tuvo como puntos altos al autor del único tanto y a Leonardo Díaz, arquero millonario y figura del encuentro, quien fue fundamental para mantener el cero en el arco durante el primer tiempo y para aguantar los enviones de Cerro en el final del partido. Vale recordar que en la primera fecha la Banda venció a Danubio 3 a 1. 

River jugará la semifinal frente al mejor segundo de los tres grupos. Pero antes, deberá afrontar la última fecha frente a Millonarios el sábado 22 a las 20.15 y será transmitido por el Facebook oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores. ¡Vamos los pibes!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No