Goundou festaje el único gol del partido y la clasificación a semifinales.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡A semis! River venció a Cerro Porteño y pasó de ronda en la Libertadores Sub-20

El Millonario derrotó al Ciclón y escaló a seis puntos en el grupo B. A falta de una fecha, ya está clasificado para las semifinales.

Goundou festaje el único gol del partido y la clasificación a semifinales.

Goundou festaje el único gol del partido y la clasificación a semifinales. (Foto: Prensa Conmebol)

Por
Martín Feijóo

Cuando se dice que las Inferiores deben mantener el estilo de juego de la Primera, este Sub 20 es el ejemplo perfecto. River juega bien y lo demostró nuevamente para ganarle 1-0 a Cerro Porteño por la fecha 2 de la Copa Libertadores de dicha categoría. Con gol de Luciano Gondou en el segundo tiempo, el Millonario se escapó de todos (alcanzó los 6 puntos y lo sigue Millonarios con 2) y ya está clasificado a la próxima ronda a falta de una jornada por jugar.

River clasificó a la semifinal y jugará contra el mejor segundo de los tres grupos.

En un partido muy parejo y friccionado, el Más Grande tuvo como puntos altos al autor del único tanto y a Leonardo Díaz, arquero millonario y figura del encuentro, quien fue fundamental para mantener el cero en el arco durante el primer tiempo y para aguantar los enviones de Cerro en el final del partido. Vale recordar que en la primera fecha la Banda venció a Danubio 3 a 1. 

River jugará la semifinal frente al mejor segundo de los tres grupos. Pero antes, deberá afrontar la última fecha frente a Millonarios el sábado 22 a las 20.15 y será transmitido por el Facebook oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores. ¡Vamos los pibes!

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;