El colombiano jugó al fútbol con unos amigos en Colombia.
River Plate Interés General

A puro fútbol: las vacaciones de Carrascal en Colombia

Mientras espera por el regreso a las prácticas con River, el colombiano despunta el vicio jugando un picado con amigos en su tierra natal.

El colombiano jugó al fútbol con unos amigos en Colombia.

El colombiano jugó al fútbol con unos amigos en Colombia. (Foto: Captura)

Por
Luciano García Dresch

Tras un frenético semestre, los jugadores de River aprovecharon sus vacaciones al máximo para desconectarse de la vorágine del fútbol. Muchos viajaron para visitar a sus familias, otros siguieron entrenándose para estar a punto y algunos siguieron cerca de la pelota. Jorge Carrascal pasó sus días en su Colombia natal y aprovechó para jugar un picadito con amigos.

El volante subió algunas historias a su cuenta de Instagram en las que se lo ve jugando al fútbol con varios amigos de su infancia y con un detalle: llevó puesta una musculosa roja de River. A pesar de todavía no haber entrado en el corazón del hincha, Carrásca lleva a River a todos lados y buscará redimirse en la cancha en el próximo semestre.

¿Fue su último semestre en River?

Hace algunas semanas, el colombiano cambió de representante y comenzó a trabajar con Pablo Boselli, un agente que tiene fuertes contactos en el fútbol italiano, sinonimo de que estaría buscando salir en este mercado. "Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar”, sostuvo Boselli hace algunos días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque