Martín Demichelis aprovechará este jueves de descanso en Miami para empezar a planificar lo que será el amistoso de este fin de semana frente a Millonarios de Colombia en Fort Lauderdale. Después del 1-0 frente a Monterrey que dejó las primeras buenas sensaciones, el plantel se prepara para su anteúltimo compromiso de preparación, con vistas en el inicio de la Liga Profesional el 28 de enero.

El duelo frente a los colombianos tendrá lugar este sábado a las 21.30 en el Lokhart Stadium de Fort Lauderdale, ubicado en Florida, con capacidad para 18 mil espectadores. Ya salieron a la venta las entradas para los hinchas de River que estén en tierras estadounidenses y quieran ir a alentar al equipo. Lógicamente, acciones también se podrán seguir en exclusiva por la plataforma Star+.

Los precios de las entradas van de los 30 a los 140 dólares, dependiendo de la tribuna que se elija, y están disponibles de manera online en el sitio web de Ticket Master.

El calendario de River en Estados Unidos

El elenco de Martín Demichelis amistoso más después del duelo con Millonarios: se medirá ante el Vasco Da Gama el 17 de enero en el Exploria Stadium de Orlando (21.30 hs de Argentina). Luego de eso, emprenderá el regreso a la Argentina y el 28 debutará ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional.