Todavía no hay anuncio oficial pero es un secreto a voces: una vez que terminen los amistosos internacionales frente a Colo Colo y Real Betis, Martín Demichelis será presentado como nuevo DT de River. En las últimas horas la dirigencia avanzó con algunos detalles que faltaban resolver de su contrato y del armado de su cuerpo técnico. Por eso, es cuestión de días para que el ex defensor millonario se convierta en el sucesor del Muñeco.

Mientras tanto, Micho sigue adelante con su tarea en el Bayern Munich II, entrenando y compitiendo para terminar de formar a las jóvenes promesas del elenco alemán. Durante la jornada del viernes tuvo actividad: enfrentó al VfB Eichstätt en condición de local por la vigésima jornada de la Regionalliga. Un encuentro que terminó igualado 1 a 1, aunque el resultado fue totalmente anecdótico.

Lo más importante del partido se vio en el único tanto del Bayern Munich II del jugador coreano Hyun-ju Lee cuando iban apenas 11 minutos de juego.con un derechazo potente desde afuera del área. La maniobra nació desde los pies del arquero y la conducción de uno de los centrales, que lejos de buscar el juego largo y directo, apostó por el pase corto al compañero y al toqueteo. Una forma que identificó históricamente a River y que tiene un parentesco ineludible con el equipo de.Gallardo.

Mirá el golazo del Bayern Munich II