José Paradela está cada vez mejor y más confiado. Si hay un jugador que ya tiene marcado el sello de Martín Demichelis en estos tres meses es él. De estar relegado y prácticamente no jugar con Gallardo, a una nueva versión con Micho, mucho más fresco, participativo y rebelde con y sin pelota. Esta noche ante Godoy Cruz volvió a redondear un enorme partido y casi hace un gol que era para para cerrar el Estadio Monumental.

José combinó con De la Cruz en el medio y en velocidad, fue a buscar la pared larga del uruguayo y cuando estaba por entrar al área, sorprendió con un remate sutil de zurda que se fue colando por encima del Ruso Rodríguez pero no entró: dio en el travesaño y por milímetros el "UHHHH" de los hinchas no se transformó en un grito de gol unísono y espectacular.

Rápidamente, las comparaciones se hicieron presentes y muchos se acordaron del gol majestuosos del Burrito Ortega, bajo una lluvia torrencial, contra San Lorenzo, un 5 de noviembre de 2006. Paradela no pudo concretar, pero estuvo a nada de hacerle un homenaje al rey de la gambeta del club de Nuñez. Estuvo cerquita...

El casi golazo de Paradela

El gol del Burrito Ortega a San Lorenzo