El pasado viernes se cumplieron cuatro años de un partido que quedará para la historia: la ida de la final de la Copa Libertadores contra Boca en la Bombonera. El encuentro se tendría que haber jugado el día anterior, pero como el estadio del eterno rival se inundó no se pudo jugar y por tal motivo el partido se pasó para el día siguiente.

Fue una tarde que tuvo todos los condimentos y a dos héroes: Lucas Pratto y Franco Armani. El Oso fue determinante al anotar el gol del empate inmediatamente luego del tanto de Ramón Ábila. Además en el segundo gol fue clave al ir a buscar por arriba, eso derivó en que Carlos Izquierdoz quiera despeja y termine convirtiendo en contra.

Franco Armani venía siendo determinante en toda la Copa Libertadores, con atajadas verdaderamente imposibles ante Racing en el Cilindro, contra Independiente en el Libertadores de América y también contra Gremio en Brasil. Pero en la final jugada en la Bombonera se quedó con el grito de gol de Darío Benedetto sobre la hora. El encuentro terminó 2 a 2 gracias a él y en Madrid el Millonario se impuso por 3 a 1.

Hermosos murales

A cuatro años del empate en la Bombonera, el artista callejero @lucas_artist_ decidió homenajear al Pulpo y al Oso al realizar un mural para cada uno y dejarlo para siempre en el Puente Labruna. Hay que recordar que este mismo artista ya había realizado lo mismo con Enzo Pérez, Ponzio, Maidana y Pinola. En esta oportunidad dejó para la eternidad a Pratto festejando con el clásico modo oso y a Armani atajando el mano a mano a Benedetto.