River fue superior ante Boca, que se dedicó a no jugar.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Boca vino a buscar un empate, fuimos el único equipo que quiso ganar"

Tras el empate por 0-0 en el Monumental, Nacho Fernández consideró que el eterno rival en ningún momento intentó jugar y que se dedicó a defender. Además, reconoció que River no estuvo preciso en la definición.

River fue superior ante Boca, que se dedicó a no jugar.

River fue superior ante Boca, que se dedicó a no jugar. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River dominó claramente el partido. Asumió el protagonismo, se movió bien en el mediocampo, tuvo en la mira el arco de Esteban Andrada, pero no logró traducir ese dominio en los últimos metros. Sí, careció de puntería a la hora de definir. ¿Del otro lado? Hubo un equipo con temores, que nunca se animó a  jugar y se dedicó cien por ciento a defender su propio arco.

 

Tras el encuentro, Ignacio Fernández  analizó el desarrollo del encuentro y opinó acerca de cuál fue el objetivo del elenco comandado por Gustavo Alfaro: "Boca vino a buscar un empate, no propusieron juego y fuimos el único equipo que quiso ganar. Lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo".

En tanto, el mediocampista ofensivo -uno de los que más peligro generó en el arco rival- remarcó en qué falló el Millonario: "En los últimos metros no estuvimos precisos, nos apuramos y llegamos varias veces muy claros. En el último paso fallamos".


Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo