A lo largo de los años, la inagotable cantera de River ha provisto a muchos equipos del fútbol argentino con talentosos jugadores que no encuentran su lugar en el Millonario, pero que sí logran triunfar en otros equipos. Futbolistas que, muchas veces, vuelven a encontrarse con el CARP pero como rivales.
Una historia que vivirá Víctor Cabrera durante el partido ante Instituto del próximo miércoles 6 de noviembre cuándo volverá a cruzarse con River a diez años de lo que fue su único partido con la camiseta del Millonario antes de viajar rumbo a Canadá para jugar en Montreal Impact.
Cabrera no tiene minutos en Instituto.
Durante la calurosa noche del 23 de febrero del 2014, Ramón Díaz dispuso una línea de 3 en donde Víctor Cabrera jugó junto a Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori. Idea que no le salió bien al Pelado ya que su equipo no solo jugó mal, sino que también perdió 3-1 ante Colón en Santa Fe.
ver también
Rodrigo Aliendro tiene el alta médica: la gran noticia que recibió Gallardo en River
Tras este partido, Cabrera no volvió a jugar con la camiseta de River durante todo el 2014 y, sin lugar en la cabeza de Gallardo, terminó yéndose a Canadá para recién ahí comenzar a desarrollarse como jugador profesional de fútbol en Primera.
Víctor Cabrera en River.
Estados Unidos y Tigre: las paradas previas de Cabrera
Con cinco años en Montreal y uno en Houston Dynamo, Cabrera llegó como un refuerzo fuerte de Tigre en 2021 para comenzar a tener rodaje dentro del fútbol argentino. En Victoria, el defensor jugó 86 partidos y marcó 3 goles antes de llegar al próximo rival a préstamo.
El presente de Víctor Cabrera en Instituto
Pese a que estuvo en cinco de los catorce partidos de la Copa de la Liga y arrancó la LPF como titular, Víctor Cabrera perdió su lugar en Instituto hace tiempo y entre suplencias y lesiones no juega desde el 2 de junio cuando se jugó la cuarta fecha de la liga.
De esta manera, ante River es muy probable que Cabrera tenga que esperar su chance en el banco de suplentes de Instituto buscando ingresar para jugar algunos minutos en el club que lo formó como jugador de fútbol.