Con el 2025 terminado para River futbolísticamente hablando, Marcelo Gallardo le hizo saber a varios futbolistas que no serían tenidos en cuenta de cara al próximo año. Entre ellos estuvo Milton Casco, quien le puso fin a su exitoso ciclo en el club y debe definir su futuro. En ese sentido, desde Gimnasia le abrieron las puertas a un regreso en este mercado de pases.

ver también
“Pidió referencias”: desde Brasil aseguran que River está interesado en Emiliano Martínez, de Palmeiras
De los seis primeros borrados por el Muñeco, ninguno encontró club todavía, aunque hay quienes están cerca de encontrarlo. Uno de ellos es Nacho Fernández, quien rechazó propuestas del exterior y empieza a encaminar su regreso al Lobo. Sin embargo, podría no volver solo, sino que Casco apunta a acompañarlo a La Plata.
Mientras el lateral sigue en busca de club, Carlos Anacleto, flamante presidente de Gimnasia, abrió las puertas a su regreso. “Es la idea repatriar a Nacho y Milton y vamos a entrar en contacto con ellos”, manifestó el mandamás en dialogo con Radio La Red. Ahora, la decisión será del propio Milton Casco, quien definirá su futuro cuando vuelva de sus vacaciones.

Días atrás, Eduardo Palomar, representante del defensor, habría dejado en claro que “no hay nada del ámbito local”, aunque “sí del orden internacional”. La palabra final la tendrá el lateral, quien sabe que tiene sobre la mesa la posibilidad de volver al Lobo en este mercado de pases. Mientras tanto, desde Paraguay y Estados Unidos también lo buscan.
Los números de Casco en River
El ciclo de Milton Casco con la camiseta de River concluyó con un saldo de 316 partidos, cinco goles, 24 asistencias y 12 títulos. Entre sus consagraciones se destaca la Copa Libertadores 2018, campaña en la que fue titular y completó todos los encuentros a partir de octavos de final.

¿Nacho Fernández vuelve a Gimnasia?
Según la nueva información del periodista César Luis Merlo, Nacho rechazó algunas propuestas del exterior y tiene todo listo para regresar a Gimnasia, ya que su deseo es seguir en el país. Hubo charlas para establecer una idea desde el lado deportivo y en los próximos días buscarán cerrar el aspecto económico para que se concrete.





