Tan solo dos partidos le quedan a la Reserva de River para finalizar su participación en la fase inicial del Torneo Proyección Clausura. Este miércoles, desde las 17.00 horas, el equipo de Marcelo Escudero disputará el primero de ellos, ante Ferro. Para el mismo, contará con algunos futbolistas que ya están empezando a mostrarse en Primera.

ver también
Quién es y cómo juega Facundo González, el mejor defensor de la Reserva de River y que pronto llegará a Primera
La presencia más importante, claro está, es la de Agustín Ruberto en la delantera. A su lado estará Bautista Dadín, otro habitual en la consideración de Gallardo. En el arco, Escudero cuenta con el regreso de Santiago Beltrán. En la defensa habrá otros tres que ya fueron citados con Primera: Giménez, González y Bajú. Siguiendo por el medio, De la Cuesta, Obregón y Meza estarán acompañados por Ignacio Zaballa.
Alex Woiski estará en el banco de suplentes, mientras que la Reserva no contará con Cristian Jaime, quien es cuidado para ser convocado por Gallardo para el partido de este viernes ante Independiente Rivadavia.
La formación de la Reserva de River vs. Ferro
Santiago Beltrán; Matías Unyicio, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Agustín De la Cuesta, Agustín Obregón, Juan Cruz Meza, Ignacio Zaballa; Bautista Dadín, Agustín Ruberto.

ver también
Las dudas de Gallardo en la formación de River para la semifinal de Copa Argentina vs. Independiente Rivadavia
¿Cómo ver River vs. Ferro de Reserva?
El partido comenzará a las 17.00 horas y podrá verse en vivo mediante la transmisión de LPF Play, plataforma de streaming de la Liga Profesional de Fútbol. Registrarse es gratis y solo se necesita una dirección de mail.





