logotipo del encabezado

Las dudas de Gallardo en la formación de River para la semifinal de Copa Argentina vs. Independiente Rivadavia

El Muñeco tiene a casi todos sus jugadores a disposición y empieza a darle forma al 11 para el viernes: tres incógnitas en el equipo.

sebastian ueberrhein
0
Gallardo empieza a planear el 11 para el viernes.
© Foto: River PlateGallardo empieza a planear el 11 para el viernes.

River se juega mucho este viernes contra Independiente Rivadavia. No solo el pase a la final de la Copa Argentina y la posibilidad de pelear por un título en este flojo año, como si fuera poca cosa. Sino también la necesidad de volver a dar la cara en un partido clave. Y Marcelo Gallardo ya empieza a darle forma al equipo.

Luego de la vuelta al triunfo ante Talleres, el Muñeco sigue recuperando futbolistas y tendrá a casi todo el plantel a disposición para jugar las semifinales de Copa Argentina, este viernes en Córdoba. Es que se espera que entre el miércoles y jueves, reciban el alta médica Marcos Acuña y Enzo Pérez.

El fallo de la justicia con Sebastián Villa a días de enfrentar a River por Copa Argentina

ver también

El fallo de la justicia con Sebastián Villa a días de enfrentar a River por Copa Argentina

El Huevo, por su traumatismo en la rodilla. El mendocino, por la cicatrización del profundo corte que sufrió también en su rodilla, y que ameritó siete puntos de sutura. El que no estará es Ian Subiabre, con quien Gallardo tiene un plan especial tras su participación en el Mundial Sub 20 y le dio unos días de descanso.

Publicidad
Acuña recibirá el alta y será titular ante CSIR.

Acuña recibirá el alta y será titular ante CSIR.

Las tres dudas en el 11 para la Copa Argentina

Con Lautaro Rivero en óptimas condiciones pese a la descompostura que lo obligó a salir del campo de juego durante el primer tiempo del último partido, la defensa será la que ya sale de memoria. Es que Acuña viene evolucionando bien, y todo indica que irá desde el arranque. Mientras que Martínez Quarta vuelve a imponerse por sobre Paulo Díaz.

Las incógnitas aparecen en el medio. El regreso de Enzo Pérez genera la posibilidad de verlo nuevamente en cancha, por la trascendencia del partido. Aunque dada su inactividad, Juan Portillo corre con ventaja para sostenerse en el eje del centro del campo. A su lado, tres para dos lugares: Castaño, Galoppo y Lencina.

Publicidad
Ruberto, Dadín y De la Cuesta: Gallardo bajó a varios juveniles de River a Reserva vs. Ferro

ver también

Ruberto, Dadín y De la Cuesta: Gallardo bajó a varios juveniles de River a Reserva vs. Ferro

Y en ataque, la duda vuelve a estar entre Driussi y Colidio. Es que el Gordo no está en buen nivel tras su lesión, y el ex Tigre tuvo un buen ingreso frente a Talleres, cuando lo reemplazó en el complemento. Lo seguro es que el otro delantero será Maxi Salas.

Colidio o Driussi, la duda para el viernes.

Colidio o Driussi, la duda para el viernes.

La probable formación de River vs. Independiente Rivadavia

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Santiago Lencina, Juan Portillo, Giuliano Galoppo o Santiago Lencina; Juanfer Quintero; Maxi Salas y Sebastián Driussi o Facundo Colidio.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo