A causa del arribo de Marcelo Gallardo, River se movió rápidamente para cerrar algunos refuerzos y, si bien Germán Pezzella que ya se sumó y Maxi Meza está por llegar, encontró una complicación en la compra de Fabricio Bustos. Lateral que estaba cerca, pero que sigue en Brasil.
Aunque ya se dijo que Bustos está cerca de River y solo restan detalles para que sea el tercer refuerzo del ciclo Gallardo, la realidad es que el lateral derecho sigue en Brasil debido a que faltan confirmar algunos detalles de la compra que complican su presencia en la lista de la Copa Libertadores.
Con las 19 horas del viernes como momento límite para presentar los cinco cambios en la lista de buena fe, River trabaja con urgencia para poder acordar los números tanto con el Inter de Porto Alegre como con el defensor derecho que se muere por llegar al Millo.
De esta manera, habrá que estar atentos a como avanza la negociación para conocer si podrá formar parte. Lo cierto es que, como vienen las cosas, es difícil que Fabricio Bustos pueda estar presente en la ida de los octavos de final próxima a disputarse el miércoles 14 de agosto.
Fabricio Bustos se entrena en Inter de Brasil
A raíz de todo esto y de la falta de una confirmación por parte de los clubes, este martes se espera que Fabricio Bustos se presente a las 15:30 a entrenar con el primer equipo del Inter de Porto Alegre. A su vez, afirman que el argentino todavía no se despidió del plantel.