El mercado de pases de River no se detiene y parece haber tomado un nuevo impulso. Con la llegada de Marcelo Gallardo aparecieron nuevos nombres en el radar y comenzaron nuevas gestiones. El Muñeco cambió definitivamente los aires en el Millo.

Tras confirmarse el acuerdo con Germán Pezzella y Maximiliano Meza -resta la revisión médica del segundo-, el Más Grande avanzó en las últimas horas por Fabricio Bustos. El Muñeco pretende reforzar el lateral derecho. Y tras la negativa de Gonzalo Montiel, que pretende seguir un tiempo más jugando en Europa, el DT decidió apuntar todos los cañones al ex Independiente.

Cómo están las negociaciones entre River y el Inter de Porto Alegre por Fabricio Bustos

En las últimas horas, desde River partió una oferta oficial por Fabricio Bustos, que todavía no tuvo respuestas. La idea del Millonario es pagar un resarcimiento económico por el defensor, cuyo contrato vence a fin de año.

Si bien Inter de Porto Alegre tiene intenciones de contar con el lateral y hasta cuenta con una cláusula que permitiría una renovación automática -para ello deberá jugar al menos el 60% de los partidos oficiales en este último semestre-, la realidad es que el ex Independiente quiere cambiar de aire y le seduce la idea de jugar en River.

Por lo pronto, en River son optimistas y esperan la respuesta de Inter de Porto Alegre con expectativas. En caso de ser negativa, continuarán negociando. Con el as bajo la manga que significa el deseo y las ganas del jugador, de vestir la camiseta del club de sus amores.