logotipo del encabezado

Quién es Tomás Nasif: el goleador de River en el Superclásico de Reserva ante Boca

Tras ingresar en el segundo tiempo, el volante ofensivo le dio el triunfo al Millonario en Boca Predio con un golazo.

pablo noya
Nasif es titular indiscutido en Reserva de la mano de Marcelo Escudero.
© River prensaNasif es titular indiscutido en Reserva de la mano de Marcelo Escudero.

En un Superclásico que se encaminaba al empate, River terminó encontrando la ventaja mínima y definitiva en el banco de suplentes de la mano de un Tomás Nasif que ingresó para cambiar el partido y darle el triunfo al equipo de Marcelo Escudero en Boca Predio.

Con una jugada espectacular sobre la banda izquierda, el mediapunta del Millonario se anotó en los libros de historia con un golazo que dejó bien en claro que sus credenciales no son para nada erradas: “Tiene una técnica individual muy importante y es goleador. Es muy elegante a la hora de jugar”, soltó Alejandro Montenegro sobre él alguna vez.

Publicidad

Quién es Tomás Nasif, el autor de gol ante Boca en Reserva

Con 20 años de edad, el mediapunta que a veces juega como delantero nació en Villa del Totoral, Córdoba, el 2 de enero del 2004 y llegó a las inferiores del Millonario en 2015 cuando apenas tenía once años de edad. Con un talento natural impresionante, el jugador se destacó desde un primer momento.

Jugador por Jugador: los puntajes de River en el Superclásico de Reserva ante Boca

ver también

Tan buena era su labor en las categorías inferiores del club que no solo recibió los elogios ya mencionados de Montenegro, sino que también a los 16 años (2020) llegó a la categoría de Reserva y se quedó esperando una oportunidad en la Primera División junto al plantel profesional.

El gol de Tomás Nasif para la Reserva de River ante Boca.

El gol de Tomás Nasif para la Reserva de River ante Boca.

Publicidad

Tomás Nasif comenzó el 2024 dentro de la lista de Copa Libertadores

Convenciendo a Martín Demichelis de que era una futura joya del Millonario, el jugador que la rompió ante Boca formó parte de la primera lista de River en la Copa Libertadores. Si bien no debutó, pudo hacerlo en la fase de grupos de la presente edición.

La palabra de Tomás Nasif tras su gol a Boca

Contento por su golazo y por haberle dado la victoria a River, el jugador del Millonario contó sus sensaciones: “Hasta el último… La lleve hasta donde pude, no encontré pase y gracias a dios vi el arco”, soltó comentando como se dio la jugada del gol.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así fue el mercado de pases de River: refuerzos, salidas y los que buscan club
Mercado de pases 2025

Así fue el mercado de pases de River: refuerzos, salidas y los que buscan club

Nicolás Ramírez, el árbitro para River vs. San Lorenzo: sus antecedentes
Copa de la Liga Profesional

Nicolás Ramírez, el árbitro para River vs. San Lorenzo: sus antecedentes

La racha que River buscará defender en el Monumental frente a San Lorenzo
Copa de la Liga Profesional

La racha que River buscará defender en el Monumental frente a San Lorenzo

Cambio de horario para River vs. San Lorenzo: cuándo y a qué hora se juega
Copa de la Liga Profesional

Cambio de horario para River vs. San Lorenzo: cuándo y a qué hora se juega

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo