Por tercera vez en el año, River se quedó con el Superclásico de Reserva. El equipo de Marcelo Escudero venció 1-0 a Boca como visitante, gracias al gol de Tomás Nasif. Los puntajes de los jugadores del Millonario.
Santiago Beltrán (8): demostró ser un arquero de equipo grande y ratificó la personalidad que ya se le conoce. Pocas pero importantes intervenciones, y tranquilidad para siempre salir jugando.
Enzo Aguirre (7,5): por una molestia física que lo acompanñó todo el partido no pudo tener la proyección que lo caracteriza y ser decisivo en ataque. Importante para el juego asociado.
Aldo Rimbelitti (8): gran partido del primer zaguero, que buscó siempre ser el gestor de juego desde abajo, pero también muy sólido para marcar y cortar, incluso cuando tuvo que salir a la banda.
Felipe Álvarez (8): buen partido en el aspecto defensivo, pero su mayor virtud es ese pase punzante hacia adelante y los pelotazos cruzados cuando no hay opción de pase cercana.
Lisandro Bajú (8): discreto primer tiempo con un River que atacó por derecha y el medio, pero decisivo en el resultado. Le metió un gran pase a Nasif en el gol de River, y tuvo mayor proyección en el complemento.
Elián Giménez (8): siempre bien parado, inteligente para jugar, posicionarse y anticipar. La rueda de auxilio de un mediocampo mucho más dispuesto a la asociación que a la marca.
Santiago Lencina (8): discreto partido de una las figuras del equipo de Escudero. Quizás sintió el cansancio de haber jugado en la Sub 20 porque no tuvo la explosión que lo caracteriza, aunque colectivamente fue el conductor. Estrelló un remate en el palo.
Tiago Serrago (8): clave en el ida y vuelta por el medio, se adaptó a jugar por las dos bandas y aunque no fue decisivo en ataque, se complementó bien con todos los volantes.
Tobías Leiva (7,5): se metió sobre el final en el equipo titular y mezcló bien con Lencina y Serrago. Tiró un hermoso caño en el primer tiempo.
Ian Subiabre (7,5): mostró chispazos de su calidad pero no logró ser constante y gravitante. Salió reemplazado en el segundo tiempo.
Agustín Ruberto (7,5): poca participación en el primer tiempo pero mucha en el complemento. Muy movedizo, se peleó con los centrales, pivoteó bien y casi mete un golazo de tiro libre.
INGRESARON
Tomás Nasif (9): figura del partido. Su ingreso fue determinante para que River recupere la frescura que mostró en el primer tiempo y que le permitió recueprar la superioridad. Coronó con un golazo.
Juan Cruz Meza (8): buen ingreso de una de las joyitas de las Inferiores. Le dio dinámica a un mediocampo que con el correr de los minutos se había apagado, y se mostró siempre como opción de pase, para conducir o para lanzar.
Alan Brítez (7,5): parecía que iba a ser titular pero finalmente fue al banco. Ingresó en el complemento y fue otro de los que permitió que el equipo vuelva a ganar el mediocampo.
Jonás Luna (-): jugó pocos minutos.
Mariano Ramos (-): jugó pocos minutos.