El ciclo de Gallardo en River ha tenido un sinfín de jugadores, muchos de los cuales supieron brillar. Sin embargo, hay otro grupo de futbolistas que, a diferencia de los anteriores, pasaron sin pena ni gloria por Núñez. Uno de ellos es Denis Rodríguez, quien llegó como una sorpresa allá por 2016 y que, a sus 29 años, se encuentra sin club.

ver también
Scocco la sigue rompiendo en Hughes: el video a puro lujo que se hizo viral
En septiembre de dicho año, Denis, primo de Maxi Rodríguez, desembarcó en el Millonario a préstamo. A comienzos de 2017, el mediocampista sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo hizo estar fuera de las canchas durante seis meses. Es por eso que la etapa de Denis en Núñez finalizó con un saldo de tres partidos.

¿Qué fue de Denis Rodríguez?
Luego de un paso sin pena ni gloria por River, Denis volvió a Newell’s, club que lo cedió originalmente. Siete meses más tarde, en julio de 2018, el volante se marchó cedido a Belgrano, club en el que estuvo tan solo cinco meses, y en el cual disputó un total de ocho partidos. Una vez más, una cesión sin resultados.
Durante 2019, Denis tuvo más rodaje, aunque principalmente en la segunda parte del año. Sin embargo, luego de aquella Superliga, el mediocampista prácticamente no volvió a jugar en el conjunto rosarino. Es por eso que a finales de 2021 quedó libre, y se mantuvo sin club hasta mediados de 2022, cuando se incorporó a Hughes, club de la Liga Venadense en la que juega Scocco.

Tan solo unas semanas más tarde se marchó a Portugal para jugar en Amora FC. Un año más tarde volvió a Sudamérica para vestir la camiseta de Cumbayá de Ecuador, para meses después regresar a Argentina y jugar en el Club Atlético Aprendices Casildenses, que milita en la liga homónima.
Sin club a los 29 años
A finales de 2024, Denis estuvo cerca de jugar en Comunicaciones de Guatemala. Sin embargo, pese a que todo estaba dado para que el volante llegara al fútbol centroamericano, la operación se frustró ya que, según indicaron en dicho país, “no tiene el certificado de transferencia internacional actualizado”.

ver también
Betano, nuevo sponsor de River: cuántos millones recibirá y hasta cuándo será el contrato
Es por eso que, a sus 29 años, espera la oportunidad de volver a jugar. “No me quiero retirar mañana. Uno siempre piensa en jugar en Primera, pero después el fútbol te va llevando a otras cosas, a otras experiencias”, expresó meses atrás en una entrevista con Bolavip.