Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a Aldosivi en el Estadio Monumental, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2026. El Millonario se impuso por 3 a 1 gracias a los goles de Giuliano Galoppo, Facundo Colidio y Kendry Páez.
Uno por Uno de River vs. Aldosivi: los puntajes
Santiago Beltrán (6): casi no tuvo trabajo. A River le llegan poco y viene respondiendo cuando eso ocurre. Nada para hacer en el gol de Aldosivi. Es difícil puntuarlo cuando casi no tiene que intervenir.
Gonzalo Montiel (5): llamativamente errático en los controles de pelota. Perdió varias por ese aspecto. Coudet le dio varias indicaciones a lo largo de la noche, lo que mostró que no le gustó su nivel o posicionamiento en la cancha. Dio varias ventajas en el complemento. En ataque intermitente y sin ser inteligente para elegir cuándo y cómo. Flojo.
Lucas Martínez Quarta (5): le sigue costando horrores defender los centros cruzados. Se duerme, al igual que Rivero, en el envío que terminó en gol de Aldosivi en el complemento. Se mantiene en la sintonía de no dar seguridad ni mostrarse firme en momentos calientes de los partidos que se resuelven por detalles o movimientos.
Lautaro Rivero (5): venía teniendo una noche sin mayores fisuras y perdió la marca de Tomás Fernández en el gol de Aldosivi. Otro partido en el que tiene un fallo que cambia el resultado. Sigue en declive, no da ninguna sensación de confianza y está lejos de su mejor versión.
Marcos Acuña (7): criterioso y prolijo en cada una de sus intervenciones. El mejorcito en un pobre primer tiempo. Hace lo que pide la jugada, no se apresura y tampoco se la saca de encima. Resuelve siempre con oficio. Fue nuevamente el punto más alto.
Anibal Moreno (6,5): desde la lesión de Fausto Vera que no se siente del todo a gusto en la mitad de la cancha. Alterna buenas y malas, está más propenso a la infracción de amonestación y le falta compañía en algunos retrocesos. No desentona, pero perdió el brillo de los primeros encuentros del año. Importante en el 2-1 de River, animándose a patear al arco.
Giuliano Galoppo (5,5): casi no aportó en el circuíto de juego pero mantiene casi intacto su don de llegador. Se llevó puesta la pelota en el área chica y puso el 1-0, lo que no es poco en medio del chato momento futbolístico del equipo. Fue lo único que hizo en toda la noche. Para los hinchas, claro está, no alcanza. Salió reemplazado en el complemento.
Tomás Galván (5): abusó del pase atrás, o de la descarga segura, y le faltó ser vertical. Juega en un sector de la cancha donde el equipo lo necesita en constante movimiento y contacto con el área o cerca de ella. Encarar más seguido. Desde que Coudet lo puso por derecha, su nivel bajó y no logra salir del bache. Chispazos en el segundo tiempo que por ahora no conforman demasiado. Poquito.
Ian Subiabre (4): no engrana ni encaja jugando por izquierda. Otro partido de nula resolución positiva. Se soltó un poco en el complemento, pero todo le cuesta mucho. La gambeta, el 1v1 y el ser punzante jugando como extremo. Intenta mucho y no acierta casi nada. Nuevamente no terminó el encuentro y nada más.
Facundo Colidio (6): intrascendencia absoluta. Volvió a moverse por el frente de ataque sin ser creativo, decisivo o participativo. Por momentos parece deambular por la cancha. Juntó algunos toques de pelota, aceleraciones que podían terminar en algo concreto y nada más. Ni fu ni fa. Subió un punto por empujar la pelota en el segundo tanto de River.
Maxi Salas (4): previsible y torpe con la pelota en los pies, a tono con su nivel en el superclásico. Le cuesta controlar de espaldas o pivotear con éxito. Le quita dinámica a las jugadas y hace lento el juego. Erró un gol increíble en la primera parte, casi abajo del arco, y no pudo recuperarse de ese desliz. Fue reemplazado en el segundo tiempo, dejando pasar otra chance de demostrar que puede ser un revulsivo confiable de Driussi.

River tuvo otro partido flojísimo desde el juego frente a Aldosivi.
Ingresaron
Juan Cruz Meza (6,5): estrelló un remate en el travesaño que durante un largo rato fue la jugada más clara de River en el segundo tiempo. Cumplió desde su ingreso.
Joaquín Freitas (7): ingresó y contagió con su atrevimiento y confianza. En un ratito, logró generar algunos desacoples en la defensa de Aldosivi. Sigue pidiendo más minutos como titular. Asistió a Kendry Páez en el tercer.
Kendry Páez (7,5): al igual que Freitas, con poquito le alcanzó para contagiarse de la sintonía positiva a partir del 2-1. Algún que otro toque de calidad y demostración de talento en un ratito. Le falta ser más constante, pero esta noche entró bien y coronó con un golazo para sentenciar la historia.
Lautaro Pereyra (-): ingresó para el tramo final del encuentro.
Lucas Silva (-): entró en tiempo de descuento. Fue su debut absoluto.





