Paulo Díaz rompió el silencio y habló sobre la infantil expulsión que sufrió en el final del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 contra Colo Colo. En el marco de la conferencia de prensa previa al Superclásico, donde representó a River, el chileno se refirió a esa jugada y a su ausencia en la revancha.
Es un evento que organiza la Liga Profesional antes de cada clásico, y el de este sábado por la tarde no fue la excepción. En ese sentido, en medio de las preguntas alusivas al Superclásico Paulo fue consultado sobre la roja, y en su respuesta se disculpó con los hinchas del Millonario.
Las disculpas de Paulo Díaz por la expulsión en Colo Colo vs. River
“Lo que pasó ya está, estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y siempre quiero estar en todos los partidos”, comenzó diciendo el zaguero de 29 años. Claro, por haber sido expulsado no podrá estar presente en la vuelta, por lo que su reemplazante podría ser Leandro González Pirez. Sabiendo que no jugará el martes, Paulo es el único confirmado en el 11 para el Superclásico.
“Le pido disculpas a la gente de River porque ha sido una tontería”, siguió Díaz. Y deseó, de cara a la revancha: “Espero que mis compañeros saquen el partido adelante”. Está claro que la Copa Libertadores es el gran objetivo del Más Grande, pero dada la importancia del partido de este sábado por lo que representa enfrentar a Boca, los focos están puestos allí.
En esa línea, Paulo Díaz avisó que River irá “por un resultado positivo a la Boca” yconfesó que sueña con “hacer un gol de pelota parada” como el que le hizo a Talleres. Además, palpitó: “Me lo imagino como todos los superclásicos; golpe a golpe. Esperemos que sea lo mejor posible para darle un buen espectáculo a la gente“.
La picante publicación de la esposa de Paulo Díaz contra Falcón
Fernanda Arenas subió a su Instagram una foto del defensor de Colo Colo tirado en el piso, tras el empujón de Paulo que derivó en la expulsión de ambos y el posterior entredicho en el camino a los vestuarios, donde Falcón lo invitó a pelear. En la imagen, la esposa del chileno agregó emojis de payasos.