Como suele ocurrir en la Liga Profesional de Fútbol, en la previa de cada clásico hablan dos referentes en conferencia de prensa para palpitar lo que será el partido. En este caso, Luís Advíncula dio el presente por Boca mientras que un Paulo Díaz muy conforme con el nivel del Millonario.
Destacando lo que fueron los partidos ante Atlético Tucumán y Colo Colo, Díaz valoró los resultados del equipo y avisó que irán los tres puntos a la Bombonera: “Para nosotros son importantísimos estos cuatro partidos. Ya llevamos dos con resultados positivos y queremos ir por Boca a sacar un resultado positivo“.
Pese a que Paulo Díaz considera que “es una cancha difícil” porque el equipo de Martínez “hace sentir la localía”, el defensor del Millonario comentó que los dirigidos por Gallardo quieren “los tres puntos” pese a que el nivel de juego será alto ya que “todos son buenos jugadores”.
Por otro lado, el chileno que fue expulsado ante Colo Colo analizó lo que podría ocurrir en el partido: “Me lo imagino como todos los superclásicos; golpe a golpe. Esperemos que sea lo mejor posible para darle un buen espectáculo a la gente“, sentenció.
El sueño de Paulo Díaz para el Superclásico
Sin tanto dramatismo y pensando en lo que sería una imagen histórica para su carrera, Paulo Díaz admitió cuál sería su jugada soñada para el partido: “Sueño con hacer un gol, de pelota parada”, comentó para cerrar su conferencia en la previa al Superclásico.