A lo largo de su historia, River ha tenido muchos goleadores que supieron dejar su huella en el club. Sin embargo, también ha habido algunos que, por una u otra razón, se terminaron marchando del club sin pena ni gloria. Y dentro de ese grupo, es posible encontrar algunos que se terminaron marchando sin haber convertido ninguna vez.
Los delanteros que se fueron de River sin goles (del 2000 en adelante)
Adam Bareiro: el delantero llegó al Millonario a mediados de 2024 a cambio de una millonada y, tan solo seis meses después, se terminó concretando su salida a Al-Rayyan de Qatar. Durante su paso por el club, el paraguayo disputó 16 partidos, no pudiendo convertir ni una vez.

Bareiro se va de River sin haber hecho goles.
Agustín Fontana: arribado desde Banfield, club con el que estaba en conflicto, Fontana disputó un total de 15 partidos en 2021, en los cuales no logró hacer goles. Un año después de su llegada, en febrero de 2022, se marchó cedido a Defensa y Justicia para posteriormente irse libre a Sarmiento.

Fontana acabó su paso por River sin goles
Daniel Lucero: surgido de las inferiores, Daniel debutó en el recordado Superclásico de las múltiples ausencias por Covid-19. Aquellos 9 minutos en La Bombonera fueron los únicos que tuvo vistiendo la camiseta de River. Finalmente, el delantero se fue en primer lugar a préstamo a Ecuador para posteriormente llegar libre a Arsenal.
Santiago Vera: solo dos partidos en el Millonario para él. En primer lugar, 18 minutos en una victoria frente a San Martín de Juan en 2017. Su segunda participación constó de 27 minutos en una derrota frente a Tigre en la Superliga Argentina de 2019.
Franco López: también surgido de las inferiores, el delantero disputó solo tres partidos con la camiseta de River entre 2015 y 2017. Saldo de cero goles para López, quien acabó pasando a Argentinos Juniors para luego recalar en varios equipos del ascenso argentino.

ver también
Ex River: Flabián Londoño Bedoya fue presentado como refuerzo del Carabobo de Venezuela
Claudio Salto: disputó un único encuentro con el Millonario, en el cual hizo su ingreso en una derrota frente a Defensa y Justicia en 2015. En 2016 salió cedido al Freamunde de Portugal, mientras que en 2018 se marchó de forma definitiva.
Luis Vila: como otros casos, Vila también surgió de las inferiores de River. Jugó un total de 25 minutos en la Copa Argentina de 2012: 15’ en cuartos de final contra San Lorenzo, partido en el que aportó una asistencia, y 10’ en semifinales frente a Racing.
Gustavo Fernández: también salido de las juveniles del club, Tortu jugó un total de seis partidos con la camiseta del Millonario, incluso tres de Copa Libertadores. En ellos, no logró convertir.
Juan Antonio: surgido de Núñez. Disputó ocho encuentros defendiendo los colores del Millonario antes de irse del club en 2010. Saldo de cero goles para él.
Gonzalo Ludueña: únicamente tres partidos en primera para él, todo ellos correspondientes a torneos domésticos. Tras algunas cesiones, acabó yéndose en 2010 a O’Higgins.

ver también
Confirmado: Tomás Nasif, el goleador de la Reserva de River, será jugador de Banfield
Gonzalo Gil: el delantero salió de las inferiores del Millonario, y llegó a jugar cuatro partidos con el Más Grande. Pasó a préstamo por Chile y Brasil antes de irse de forma definitiva a Fénix.
Luciano Leguizamón: llegó desde Gimnasia de Jujuy en 2002, y solamente disputó cuatro encuentros con la camiseta de River. Saldo de cero goles en Núñez para el delantero.
Daniel Fonseca: el papá de Nicolás Fonseca. Jugó solo dos meses en el Millonario, habiendo llegado a préstamo desde Juventus de Italia. Durante su corto tiempo en el club solo participó en dos partidos de Copa Libertadores, en los cuales no convirtió.
Adrián Romero: salió de las inferiores y llegó a jugar siete partidos en River. Acabó yéndose a Arsenal de Sarandí con un saldo de cero anotaciones.