Mientras River busca cerrar a Sebastián Driussi como carta principal en el ataque y espera por las situaciones de Miguel Borja y Adam Bareiro, quien no llega a ganarse un lugar como delantero es Tomás Nasif. El joven viene de tener un gran 2024 con la Reserva, donde conquistó dos títulos, pero este sábado se terminó de confirmar que se irá a Banfield.
Tras las obtenciones de la Copa Proyección y el Trofeo de Campeones, aparecieron grandes dudas respecto al futuro del jugador. Con 21 años de edad, todavía no había firmado un contrato profesional con el Millonario y corría riesgo de irse libre. Sin embargo, desde la institución hicieron lo posible para que se quede y finalmente llegó a un acuerdo.
Dentro del plantel existe una alta competencia y Marcelo Gallardo no le dio el visto bueno para subirlo a Primera. Por lo tanto, el futbolista, con deseos de ganar minutos, comenzó a buscar nuevos destinos. Aparecieron varios clubes, pero en las últimas horas quien ganó la pulseada fue Banfield y ya se confirmó que Tomás Nasif será refuerzo para el Torneo Apertura 2025.
Tomás Nasif se va a Banfield: las condiciones
Nasif llegará a Banfield a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Por lo tanto, deberá volver a Núñez para finales de 2025, donde el entrenador y el cuerpo técnico lo volverá a evaluar para tomar una decisión con él. El juvenil espera tener un año similar con el Taladro para despertar las miradas del Muñeco y sus ayudantes.
Nasif será nuevo jugador de Banfield en el próximo torneo.
Después de consagrarse como el goleador de la Reserva del CARP, liderando al equipo en dos títulos, comenzó a ser sondeado por varios clubes del fútbol argentino. Gimnasia de La Plata intentó un préstamo, pero luego aparecieron Tigre y hasta Aldosivi, quienes ya se llevaron a Tobías Leiva y Tiago Serrago. Con el correr de los días, la opción de Banfield fue la más oportuna.
ver también
Tras su despedida de River: Enzo Díaz fue presentado como nuevo refuerzo de Sao Paulo
La cláusula que River le puso a Nasif
En la firma de su contrato, River estableció que el joven delantero tenga una millonaria cláusula de rescisión. La misma está puesta en 30 millones de euros libres de impuestos. Por tal motivo, Nasif quedó totalmente blindado, y el Millonario sabe que tendrá goleador por los próximos años, esperando que madure ahora con la camiseta del Taladro.