logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Otra llamativa historia de Instagram de Kevin Castaño a horas del superclásico: “Humíllense”

El volante colombiano, que ya había hecho una publicación en sus redes, dejó un nuevo mensaje de cara a lo que será el partido con Boca.

sebastian ueberrhein
Nuevo mensaje de Castaño en redes.
© Getty ImagesNuevo mensaje de Castaño en redes.

Este domingo se jugará el Superclásico y el plantel de River quedará concentrado en Puerto Madero luego del entrenamiento del sábado. Allí, Marcelo Gallardo terminará de definir la formación, y uno de los que tiene chances de jugar es Kevin Castaño, quien dejó otro mensaje en redes sociales.

Castaño ya había hecho un posteo el viernes por la mañana, citando un pasaje bíblico. “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa”, escribió sobre un fondo negro, referenciando Isaías 41:10.

Kevin Castaño fue convocado en Colombia para la fecha FIFA: qué partidos de River se pierde

ver también

Horas después, el colombiano subió otra llamativa historia, en la que citó un versículo del Nuevo Testamento: “Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo” (Pedro 5:6). Esta vez, la imagen fue la del interior de una iglesia.

Publicidad
La nueva historia de Instagram de Castaño.

La nueva historia de Instagram de Castaño.

El mensaje que ya había dejado Castaño en sus redes.

El mensaje que ya había dejado Castaño en sus redes.

El ex Krasnodar es muy religioso y más de una vez ha dejado en claro, al igual que Miguel Borja, quien también dejó un mensaje en redes, que se apoya mucho en Dios. Según reveló hace poco en una entrevista, también tiene un ritual previo a los partidos: meditar, donde visualiza lo que va a pasar.

Publicidad

Castaño, ¿titular en el Superclásico?

El volante llegó a cambio de 14 millones de dólares para ser titular, sobre todo en estos partidos. De hecho, tuvo una muy buena actuación en el primer Superclásico del año, disputado en el Monumental. Pero por presente, esta vez su presencia en el 11 está en duda, y a esta hora, Castaño más afuera que adentro.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Santiago Lencina o Sebastián Driussi; Juan Fernando Quintero y Maximiliano Salas, es el probable equipo del Más Grande.

Nueva baja para Gallardo, Galarza Fonda fue convocado por Paraguay y se perderá un partido con River

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Picante cruce de Juanfer con un periodista tras perder el Superclásico: "Jamás le haría la cama"
Torneo Clausura

Picante cruce de Juanfer con un periodista tras perder el Superclásico: "Jamás le haría la cama"

Otra vez silencio: Gallardo se fue sin hablar tras perder el Superclásico
Torneo Clausura

Otra vez silencio: Gallardo se fue sin hablar tras perder el Superclásico

La imperdonable imagen que dio River en el segundo tiempo del Superclásico
Torneo Clausura

La imperdonable imagen que dio River en el segundo tiempo del Superclásico

¿Cómo quedó el historial entre River y Boca en los superclásicos?
Torneo Clausura

¿Cómo quedó el historial entre River y Boca en los superclásicos?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo