Si bien la definición se demoró más de lo esperado y Kevin Castaño no viajó el 8 de marzo como estaba estipulado, la novela finalmente llega a su fin. Este lunes, el colombiano se subirá a un avión rumbo a la Argentina para convertirse oficialmente en refuerzo de River.
Luego de cumplir con el pedido del Krasnodar y sumar minutos en las primeras dos fechas de la Liga Premier de Rusia (el viernes jugó media hora), el mediocampista quedó liberado para sumarse al Millonario. Así, viajará este lunes y arribará al país en la madrugada del martes.

Castaño se prepara para viajar a la Argentina.
Apenas aterrice en Buenos Aires, lo espera un martes cargado: pasaría por la revisión médica y, si todo sale bien, firmará su contrato por cuatro años con River. Un desenlace que se hizo esperar desde los primeros días de enero, cuando comenzaron las negociaciones.

ver también
La historia de Miguel Borja tras el triunfo de River sobre Atlético Tucumán
Gallardo confirmó a Castaño
La confirmación del arribo de Castaño llegó de la boca de Marcelo Gallardo, quien en conferencia de prensa adelantó el acuerdo entre los clubes: “Si todo está bien, mañana (lunes) debería estar viajando a Buenos Aires y sumándose al equipo”.

Castaño cumplió con su objetivo y será refuerzo de River.
Cómo es el acuerdo por Kevin Castaño
A la espera del anuncio oficial, el Millonario cerró la operación en 9 millones de dólares por la totalidad del pase. El pago se realizará en dos partes: primero, 8 millones y, luego, 1 millón más sujeto a objetivos.