El comienzo de Martín Demichelis como DT de Rayados de Monterrey no fue el esperado. El ex DT de River no ganó en los dos partidos que dirigió, y ya es mirado de reojo por algunos por decisiones que ha tomado. Mientras tanto, Micho se ilusiona con una llegada estelar: Sergio Ramos.
El histórico defensor español quedó libre de Sevilla a sus 38 años y una de las ofertas que tuvo para continuar su carrera fue la del equipo mexicano. El propio directo deportivo del club, Tato Noriega, confesó que hubo “acercamientos“. Y Demichelis también opinó al respecto.
Qué dijo Martín Demichelis sobre la posible llegada de Sergio Ramos a Monterrey
“Sería un honor poder dirigirlo. Para mí sería un tremendo honor poder dirigirlo y si existe esa posibilidad ojalá que algún día se concrete”, aseguró el entrenador oriundo de Justiniano Posse en conferencia de prensa. Sin embargo, más allá de la ilusión de los hinchas y del propio Micho, la chance por ahora no tendría lugar.
Es que si bien hubo negociaciones avanzadas, la liga mexicana tiene una normativa estricta con respecto al cupo de extranjeros, al igual que la Liga Profesional, y según explicó Tato Noriega, Monterrey ya los tiene todos ocupados. Vale destacar que el club azteca, que participará del Mundial de Clubes 2025 por lo que podría ser rival de River, incorporó a Lucas Ocampos.
En el debut de Demichelis en Monterrey, el 24 de agosto, su equipo empató 2-2 con Tijuana como visitante luego de ir ganando hasta el último minuto. Posteriormente, perdió de local con Toluca y se fue silbado por los hinchas. Flojo arranque de temporada de los Rayados, ubicados quintos en el torneo local transcurridas siete fechas, con 13 puntos. Este domingo visitará a Santos Laguna.