No es el arranque ideal para Martín Demichelis en su nueva aventura en México como técnico de Monterrey. Luego de despedirse de River, Micho tomó las riendas de Rayados con la intención de pelear cosas importantes y hasta ahora, en sus primeros dos partidos, solo pudo sumar un punto. Igualó ante los Xolos de Tijuana y anoche perdió con Toluca.

En su debut, los dirigidos por Demichelis tenían la victoria casi en el bolsillo pero Xolos lo empató en el último minuto y lo dejó casi que con las manos vacías. Este fin de semana, por la fecha 7 del Apertura MX, Toluca lo venció por 2 a 1 a domicilio, con goles de Jesús Gallardo e Isaías Violante, y le dejó otro sinsabor al ex DT de River.

Demichelis, atento ante la actuación de sus dirigidos frente a Toluca. (Foto: Getty).

Demichelis, atento ante la actuación de sus dirigidos frente a Toluca. (Foto: Getty).

Monterrey se fue abucheado del estadio y obligado a empezar a ganar en los próximos partidos para no quedar lejos en la lucha por el campeonato. Al cabo de siete jornadas, Rayados marcha en la cuarta posición con 13 unidades, a tres del líder Cruz Azul que aún no jugó y podría aumentar más la diferencia.

Demichelis reconoció el interés en Lucas Ocampos

En las últimas horas se supo que Lucas Ocampos, ex River, tiene grandes posibilidades de llegar a Monterrey. El conjunto mexicano pagaría 8 millones de dólares para comprarle el pase a Sevilla y Demichelis se refirió por primera vez de manera pública al tema: “Hablé con él y sabe mi deseo de que se sume al plantel. Lucas también tiene las ganas de venir”.