logotipo del encabezado

Kevin Castaño ya está en Argentina: cuándo se hace la revisión médica y firma contrato en River

El volante aterrizó en Ezeiza por la mañana y próximamente se hará la revisión médica en el Centro Rossi, para luego firmar su contrato.

sebastian ueberrhein
0
Kevin Castaño, listo para sumarse a River.
© Prensa KrasnodarKevin Castaño, listo para sumarse a River.

Después de largas semanas de espera y largas horas de vuelo, Kevin Castaño ya está en Argentina y listo para sumarse a River. El volante aterrizó en Ezeiza durante la mañana del martes y próximamente se pondrá a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Castaño ya habló por primera vez como jugador millonario y reveló: “Soy hincha de River desde niño”. En la urgencia por cumplir su sueño, y de Gallardo por sumar otra alternativa en el mediocampo, el futbolista de 24 años se someterá en las próximas horas a la revisión médica: será esta tarde, en el Centro Rossi.

El padre de Kevin Castaño reveló los dos jugadores que fueron claves para su llegada a River

ver también

El padre de Kevin Castaño reveló los dos jugadores que fueron claves para su llegada a River

Una vez superada, firmará su contrato en el Más Grande hasta diciembre de 2028. La idea es que el miércoles, o a más tardar el jueves, se sume a los entrenamientos. ¿Debutará vs. Deportivo Riestra? Dependerá de cómo lo vea Gallardo pero a priori parece improbable. Quizás sea convocado, pero no irá desde el arranque.

Publicidad
Refuerzo de Selección para River.

Refuerzo de Selección para River.

Cuánto pagará River por Kevin Castaño

El pase de Castaño finalmente será más caro de lo esperado. El Millonario iba a comprar el 70% de su ficha a Krasnodar en 9 millones de dólares, pero Cruz Azul, dueño del otro 30%, apareció a último momento y exigió vender su porcentaje.

Así, a falta de cifras oficiales, todo indica que la transferencia terminará costando alrededor de U$S13.000.000 brutos para River, que se quedará con el 100% de los derechos económicos del colombiano. Será la segunda compra más cara de la historia del club, por detrás de Lucas Pratto.

Publicidad
El representante de Juanfer Quintero habló sobre su cláusula “anti River” en América de Cali y la “ilusión mutua” de volver

ver también

El representante de Juanfer Quintero habló sobre su cláusula “anti River” en América de Cali y la “ilusión mutua” de volver

El padre de Castaño reveló por qué eligió River

“Yo pienso que el sueño de todo jugador es jugar en Europa y Kevin lo cumplió. Cuando se dieron cuenta de lo de River, nos llamaban y nos decían que no nos vayamos de Europa, pero Kevin sabe que es un club tan grande de Sudamérica y del mundo, con uno de los entrenadores más grandes del mundo, de los mejores, eso fue lo que más nos motivó”, firmó en diálogo con ESPN.

También reveló que Gallardo se mantuvo al margen de la negociación y que por el momento no hubo una comunicación directa. Además, remarcó: “La verdad, Kevin hizo todo de su parte, como nosotros también como familia, su representante. Estuvimos más de un mes en Dubai y en Abu Dhabi tratando de que todo se diera y fue demasiado desgastante por Kevin, pero por él se hizo todo”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo