Kevin Castaño ya está en vuelo rumbo a Argentina para convertirse ahora sí oficialmente en el último refuerzo de River en este mercado de pases. El volante dejó un mensaje en sus redes sociales, pero además ya dijo sus primeras palabras como futbolista del Más Grande.
En diálogo con el periodista Sebastián Srur, Castaño expresó sus primeras sensaciones por vestir el Manto Sagrado. “Estoy muy emocionado de llegar a River”, dijo. Vale recordar que durante las negociaciones con Krasnodar, el colombiano hizo mucha fuerza para que lo dejen salir.

ver también
Además de Giorgio Costantini: los otros 8 brasileños que jugaron en River
Además, el mediocampista de 24 años reveló su fanatismo por el Millonario: “Soy hincha de River desde niño, es un sueño muy grande para mí. A muerte con estos colores”. Castaño seguramente se habrá criado viendo a Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao, Carlos Carbonero, Teo Gutiérrez y otros compatriotas que supieron destacarse en el Más Grande. Más acá en el tiempo Juanfer Quintero, un actor clave en su llegada. Ahora será su turno de quedar en la historia.
El mensaje en redes de Kevin Castaño
El jugador de la Selección de Colombia publicó en sus redes dos fotos: una antes de subirse al avión y otra ya sentado esperando el despegue.

El post de Castaño en X.
Cuándo se sumará Castaño a River
Kevin Castaño ya está en vuelo, y luego de hacer escala en Turquía, se espera que arribe a Argentina el martes por la mañana. En el Millonario no quieren perder tiempo, por eso la idea es que el mismo martes se realice la revisión médica en el Centro Rossi y luego firme su contrato hasta diciembre de 2028. Gallardo lo espera el miércoles para sumarlo a los entrenamientos del plantel.
Por otro lado, y a falta de las cifras oficiales, River compraría el 100% del pase del colombiano en 9 millones de dólares más bonos por objetivos que podrían incrementar la suma total a alrededor de entre 12 y 13 millones, en caso de cumplirse dichas variables.

ver también
Cambio de fecha confirmado: cuándo juega River vs. Ciudad de Bolivar por la Copa Argentina 2025