Mientras River busca cerrar la llegada de Gianluca Prestianni y negocia con Benfica para cerrar un préstamo con opción de compra, un compañero suyo reveló que le gustaría jugar en el Más Grande. Se trata de Enzo Barrenechea, quien ya sonó en el pasado como posible refuerzo.
El volante milita en las Águilas desde mediados de año y lleva disputados 26 partidos en la temporada, todos como titular. El club lo incorporó como una apuesta, al igual que a Prestianni, pero a préstamo, aunque buscarán comprarlo por su gran nivel. Con una diferencia con el ex Vélez: Barrenechea ya jugaba en Europa.

ver también
River rechazó una oferta del fútbol de Brasil por Matías Galarza Fonda
El futbolista de 24 años se fue muy joven de Newell’s al Sion suizo, y luego lo compró la Juventus. Pero sin lugar en el primer equipo de la Vecchia Signora (apenas 5 apariciones) pasó por Frosinone, Valencia y Aston Villa. El club inglés lo adquirió pero lo volvió a ceder.

Enzo Barrenechea es una de las figuras de Benfica.
“¿Jugar en Boca o en River? Elegiría River. De chico era hincha“, reveló Enzo Barrenechea, en una entrevista con el youtuber Ezzequiel. De todos modos no fue más que una respuesta a pregunta: el nacido en Villa María seguirá en Portugal. Aunque eso no quita que en algún futuro pueda ponerse el Manto Sagrado. También es compañero de Nicolás Otamendi, otro que coqueteó con el Millonario.
Enzo Barrenechea ya sonó en River
En el último mercado de pases, Gallardo quería sumar un volante y River sondeó a Barrenechea. Sin embargo, la respuesta que recibió el club al consultar por el jugador fue negativa: priorizaba seguir en Europa. Así, luego de su préstamo de un año en el fútbol español, donde jugó 33 partidos, el futbolista regresó a Aston Villa, pero fue cedido de nuevo a Benfica.

ver también
Atención River: habló el representante de Fausto Vera y dejó en claro qué falta para que se cierre su pase
Qué falta para cerrar la llegada de Prestianni a River
River espera una respuesta a la oferta formal que le hizo a Benfica: préstamo con cargo de 800 mil dólares y opción de compra de U$S 4.000.000 por el 50% del pase. El club luso aceptará cederlo si los números cierran y está analizando la propuesta del Más Grande.
Mientras, Prestianni hizo una sugerente publicación en redes. “Recuerda siempre la situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir”, escribió en su cuenta personal de Instagram junto a una foto tomada durante uno de los entrenamientos de Benfica. Él quiere jugar en River.





